Línea de Productos

Contamos con formulas estrictamente seleccionadas y testeadas Productos elaborados en Argentina en base a principios activos inteligentes de resultado inmediatos.


Higiene Profunda - Crema de Limpieza

Emoliente y suavizante. Para pieles envejecidas, sensibles e irritables.

+ INFO CONSULTAR

Acido Mandélico - Peeling

Confiable y seguro alfahidroxiacido, actúa obre las arrugas,manchas y secuelas de acné.

+ INFO CONSULTAR

Nanotopos - Reafirmante

Única formulación, nueva concepción de liposomas, alcanza mayor penetración y libera los activos que transporta a las capas más profundas de la piel . Ademas posee L. carnitina que contrarresta la flacidez.

+ INFO CONSULTAR

DMAE - Reafirmante

Emulsión tensora y reafirmante, Posee una sustancia que aumenta la tonicidad muscular, previniendo flacidez y contrarestrandola. Última formulación que incorpora vitamina C y ácido lipoico.

+ INFO CONSULTAR

DHEA CREMA - Recuperación y Revitalización

Su principal componente la "Hormona Like", llamada la hormona de la juventud, la hace la crema elegida para recuperar juventud, firmeza y revitalización de la piel.

+ INFO CONSULTAR

Suero - Recuperación y revitalización

Además de la hormona de la juventud, posee fitoestrógenos y biopeptidos antiarrugas.

+ INFO CONSULTAR

Vitamina C - Antioxidante

Unisferas estabilizadas de vitamina C pura, riquisima formulación que posee además ácido hialurónico y citoquinas

+ INFO CONSULTAR

Creme D´Hydratation cellulaire profonde (crema para arrugas de expresión)

Crema liviana, no grasa, altamente hidratante, sensorialmente muy agradable. Pensada para prevenir y alisar arrugas por falta de hidratación en pieles de cualquier edad.

+ INFO CONSULTAR

Crema con Coenzima Q10 - Recuperación y revitalización

De enorme poder antioxidante y recuperador de la célula, está presente además el ácido hialurónico y Vitamina C y A

+ INFO CONSULTAR

Colágeno - Antioxidante

De inmediato efecto lifting, hidrolizado de colageno, bajo formula lipozonal, de alto poder de penetración de biopeptidos nutritivos.

+ INFO CONSULTAR

A.D.N. - Antioxidante

Hidratante, antioxidante y regenerador celular. La llamada substancia inteligente, actúa sobre el núcleo de la célula, produciendo una inmediata acción reparadora.

+ INFO CONSULTAR

Contorno de Párpados - Recuperacion y Revitalización

Posee además de la DHEA, silicona de seda, alfahidroxiácidos e hidrolisados. Devuelve a la delicada zona de los párpados firmeza y luminosidad.

+ INFO CONSULTAR

Crema con Furfuriladenna - Antioxidante

Es una citoquina que retrasa los signos del envejecimiento. Posee un efecto reparador instantáneo asociado a la coenzima Q10. Ácido Hialurónico y pepitas de uva.

+ INFO CONSULTAR

Nanosferas - Antioxidante

Excelente anti-edad. Combina varios factores: el silicio mejora notablemente la piel envejecida, vit C, A y E, encapsulada con oligoelementos

+ INFO CONSULTAR

Aceite de Argán

El aceite de Argán - originario de Marruecos - contiene un porcentaje excepcionalmente alto de ácidos grasos esenciales (ac. Linoleico, omega 6) que no pueden ser elaborados por el cuerpo y debe por lo tanto, incorpórarlos en forma exógena y que aseguran una correcta reparación y función de barrera de la piel.

+ INFO CONSULTAR

Serum pour les rides D´Expression (Suero para arrugas de expresión)

Un suero liviano, fresco,Hidratante en profundidad. Ejerce una acción miorrelajante que alisa arrugas de expresión. Contiene Hexapeptide 3 (Argireline y Pentapetide 3 Letuphasyl) que sinergizan sus efectos actuando por diferentes mecanismos.

+ INFO CONSULTAR

Emulsión ultra hidratante con células madre y protección UVA-UVB

Células madre de origen de uva,protege ADN de acción nociva de radiación solar. También tiene un sensorial hidratante, no pegajoso, con aroma muy agradable.

+ INFO CONSULTAR