Tratamientos corporales




Drenaje Linfático Manual: Corporal y Localizado.

La linfa es un líquido claro y acuoso que se inicia como un fluido que circula entre las células, llamado líquido intersticial, y que se llama propiamente linfa cuando entra en la red de capilares linfáticos que se encuentran entre los tejidos.

+ INFO CONSULTAR

Reflexología: Masaje de las zonas reflejas del pie.

La reflexionaría podal está considerada dentro de las terapias alternativas y aunque tiene unas raíces milenarias procedentes de la medicina tradicional china, en la actualidad cada vez es más utilizada por profesionales de medicina alternativa que trabajan sobre los meridianos energéticos, o incluso de la medicina convencional, como en el caso de los fisioterapeutas.

+ INFO CONSULTAR

Fangoterapia: Descontracturante, Desinflamatorio.

+ INFO CONSULTAR

Reiki: Da serenidad, Equilibrio, Claridad y Alivia físico.

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

+ INFO CONSULTAR

Masaje: Neo Tach y tui na..

+ INFO CONSULTAR

Masaje Vital: Energizante - relajante.

El masaje proporciona relajación inmediata a los músculos tensos, invirtiendo la tendencia del estrés a generar más estrés. Alivia el dolor sin recurrir a las drogas. Calma los nervios y estimula la circulación. Y funciona siempre.

+ INFO CONSULTAR

Geoterapia: Masaje con piedras calientes o frias.

Es un masaje corporal que se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.

+ INFO CONSULTAR

Peeling Corporal: Mejora la regeneración celular.

+ INFO CONSULTAR

Cama de masajes con piedras de Jade

La nueva cama de masajes SYOGRA Standard fue perfeccionada para mejorar e tratamiento de la columna vertebral, según el procedimiento del masaje diseñado a semejanza del método Dorn.

+ INFO CONSULTAR