Cama de masajes con piedras de Jade

MASAJES QUE CURAN

¿ NO LO ESTARÁS NECESITANDO?

En los últimos años, el masaje se ha convertido en un cuidado indispensable para muchas personas. Las bondades de éstas técnicas resultan útiles para completar el tratamiento de ciertas dolencias. Galeno, en el siglo Xlll a. C., escribió 16 manuales sobre las técnicas de masaje en la Medicina y algunos de sus procedimientos se siguen usando en la actualidad. Los griegos untaban sus cuerpos con aceite de oliva y esencias tras las pruebas deportivas y los gladiadores romanos también aplicaban esta terapia para relajarse y como calentamiento antes de luchar en el circo.A pesar de los beneficios, desde la caída del imperio romano, se perdió la tradición de usar el masaje, y en la Edad Media se relacionó esta práctica más con el erotismo que con la curación. La utilización terapéutica ha sido recuperada en los últimos años, en la mayoría de las enfermedades, la terapia óptima es la que combina el masaje con otros tratamientos. Algunas patologías como los problemas mecánicos y articulares, llegan a solucionarse o al menos a paliar el dolor, por ello se utiliza en la rápida recuperación de las lesiones musculares, especialmente de deportivas en la competición se usa como calentamiento y prevención de problemas, después para recuperarse de la fatiga muscular. Otra aplicaciones son en las cefaleas de tipo tensional, en las lumbalgias y ciáticas, en las contracturas cervicales, dorsales o lumbares, en los trastornos circulatorios. Por sus efectos relajantes las técnicas de quiromasaje pueden ser una herramienta terapéutica útil en los problemas psiquiátricos debido a que actualmente están aumentando el estrés, la ansiedad y la depresión, en estos pacientes se pueden completarlos tratamientos con reflexoterapia podal, shiatsu o digitopuntura.

Existen distintas técnicas, el quiromasaje, que trabaja los músculos, las técnicas orientales, que tratan los meridianos de acupuntura para equilibrar la energía y curara así el cuerpo y el masaje reflejo, como la reflexoterapia podal, que trabaja sobre los puntos reflejos de los órganos, articulaciones, etc. En muchos países como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Singapur e Israel, estas técnicas están absolutamente implantadas en Hospitales como terapia complementaria a los métodos tradicionales.

Cama de Masaje

La nueva cama de masajes SYOGRA Standard fue perfeccionada para mejorar e tratamiento de la columna vertebral, según el procedimiento del masaje diseñado a semejanza del método Dorn. Y se le incorpora el funcionamiento del masaje en los miembros inferiores e incorporando la músico terapia en su funcionamiento. Con estos avance tecnológicos el masaje se adapta perfectamente a las necesidades del usuario.

Masaje de la espalda

La forma de las piedras de Jade, con su característica veteado; (extra anchas, grandes, y con alta emisión de calor) resultan apropiadas para el masaje de toda la espalda incluyendo la región lumbosacra. Este tipo de masaje disminuye la tensión muscular de la columna y la fatiga, proporcionando un efecto de máximo confort y bienestar.

Masaje del cuello

Se realiza por medio de un rodillo de Jade cuya forma y diseño se adapta a la curvatura cervical, permitiendo la estimulación nerviosa y la distensió nmuscular de toda esta región. Podrá sentir su extraordinario efecto en las áreas problemáticas de la región cervical.

Masaje de miembros inferiores

Por medio de los rodillos Jade, se benefician los miembros inferiores. El masaje es ideal para la relajación, el drenaje linfático y el retorno venoso. La camilla de masaje, cuenta con correas, que permiten regular la intensidad de la sensación del masaje.

PREGUNTAS MAS FRECUENTAS SOBRE EL USO DE LA CAMA DE MASAJES

¿con que frecuencia es aconsejable hacerse el masaje?
Es óptimo realizarse los masajes diariamente, de lo contrario un mínimo de dos veces por semana.

¿Da corriente la cama?
No da corriente. Viene totalmente aislada, cumple las normativas de la ley como bien de consumo, además trabaja toda la cama con 36 voltios.

¿Duele?
No duele. La presión ejercida en los masajes depende del peso de cada persona.

¿En cuánto tiempo se notan los efectos?
Depende del organismo de cada persona y de la frecuencia con la que hace los masajes. Pero, en general, a partir de la cuarta sesión empieza a sentir los efectos de los masajes.

¿En que caso es recomendado?
Para la hernia de disco, escoliosis leve, artrosis o artritis leve o moderada, estrés, fatiga, malas posturas, contracturas, ansiedad, menopausia, próstata, en general ayuda a sobrellevar procesos depresivos, problemas circulatorios, etc.

¿Hay límite de edad?
Si, a partir de los doce años en adelante ya están en proceso de crecimiento.

¿Luego del masaje me puedo duchar?
Si, con agua caliente. Evitar tomar líquidos muy fríos.

¿Me puedo mover durante el masaje?
Si, para acomodarse mejor.

¿Para que sirve el proyector manual?
Da calor, por lo tanto activa la circulación de la zona en la cual se ubica y además en la zona aplicada produce un efecto analgésico .Articulaciones por ejemplo.

¿Porque se siente un cosquilleo en todo el cuerpo?
El cosquilleo se produce por el aumento de la circulación.

¿Qué efectos da el calor?
El calor activa la circulación sanguínea y linfática permitiendo un mejor funcionamiento de cada órgano. Además relaja los músculos y produce un efecto analgésico local.

¿Que precauciones o contraindicaciones tiene el uso de las camas de automasajes?
Está contraindicado en personas con marcapaso, rotoescoliosis, cirugía de columna con implantes de placa metálica y tornillos, osteoporosis severa. Conembarazadas, personas de más de 110 kilos, y en pacientes oncológicos; la sugerencia y recomendación es consultar con su médico personal y de confianza.Para aquellas personas con hipertensión en sus primeras sesiones deben tomar el masaje a bajas temperaturas (entre los 40ºC y 50°C) e ir incrementándolo suavemente en las siguientes sesiones según como se sientan.No poner en contacto directo con la piel el Jades cuando están a alta temperatura (ni los rodillos, ni los proyectores móviles) ya que podrían causar quemaduras.Y no utilizar el calor del Jade en heridas superficiales, inflamaciones, quemaduras de la piel e irritación.

¿Qué propiedades tiene la piedra de Jade?
Sonconocidaslas propiedades y beneficios de ljade en los órganos del cuerpo humano. La longitud de onda de la radiación “Chi” (Energía Vital) del Jade, es comparable a la longitud de onda de las células humanas. Las vibraciones del Jade, de esta manera, pueden penetrar uniformemente en el cuerpo humano para consolidar el sistema inmunológico y mejorar el estado general.Además, el Jade es un portador natural de las radiaciones infrarrojas, y por lo tanto potencia la transmisión del calor infrarrojo, tan beneficioso y necesario para todos los seres vivosEl jade verde es el más utilizado en gemoterapia por sus poderosas propiedades curativas. La intensidad del color, la transparencia y las vetas son los factores más importantes a tener en cuenta al juzgar la calidad de la piedra. Aunque el jade nunca llega a ser completamente transparente, cuanto más se aproxime a la transparencia, más valor tiene. Los colores más valorados son el verde “imperial” y el verde manzana, alcanzando precios muy altos.

UN RECURSO TERAPEÚTICO IDEAL PARA VOS!
Dolores de Espalda, Artrosis, problemas circulatorios, estrés y cansancio crónico. Algunas terapéuticas sobre las cuales actúa la cama.
La camilla de masajes SYOGRA fue perfeccionada para mejorar el tratamiento de la columna vertebral, según el procedimiento del masaje diseñado a semejanza del método Dorn.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE LA CAMA DE MASAJES CON PIEDRAS DE JADE?
Masaje de cuello y espalda. Sentí el extraordinario efecto en las áreas problemáticas. Este tipo de masaje disminuye la tensión muscular en la columna y la fatiga, además de la región cervical.

Esferas de calor de piedra Jade
12 esferas de piedra de Jade que permite la aplicación de calor en las zonas anteriores del cuerpo (tórax, abdomen y región pélvica) al mismo tiempo que se realiza el masaje de la espalda.

Masaje en miembros inferiores
El masaje es ideal para la relajación, el drenaje linfático y el retorno venoso.


Reservá tu turno o dejanos tu consulta