La belleza Inteligente

Ahora tiene la posibilidad de invertir en Ud.

Seguramente antes se acercaba a un lugar y compraba una crema para luego colocarla sobre su piel, creyendo que de esa manera hacia lo que correspondía. NO. Ese no es el procedimiento que la beneficiara. Con esta forma de actuar gastaría inútilmente su dinero.

Consciente que una correcta información sobre el cuidado de la piel es el mejor arma para la batalla contra el envejecimiento, Yaco Salvade le acerca un código de higiene profunda, que cuándo sea incorporado le traerá beneficios espectaculares y resolverá el mito de la incierta penetración de las sustancias hidratantes y nutritivas.

Primero hay que realizar un peeling para exfoliar la barrera de células muertas, luego hacemos la preparación de la piel y quitamos las impurezas. Con este procedimiento lograremos oxigenar la piel y permitiremos que los activos y nutrientes "penetren" y logren el resultado que estamos buscando, una piel joven, hidratada, luminosa, sin que se note el paso del tiempo y suavizando las líneas de expresión.

Sin este procedimiento de limpieza Ud no invirtió en la salud de la piel. Con la tecnología más avanzada y los tratamientos de última generación lograremos que su inversión se vea reflejada en la piel.

Ahora tiene a su alcance la posibilidad de entrar al mundo de la belleza inteligente. De Ud. depende.


Reservá tu turno o dejanos tu consulta