Masaje Vital: Energizante - relajante.


No es usted el único. Entre las principales enfermedades que actualmente llenan las habitaciones para emergencias en los hospitales, están los achaques y dolores no específicos.

Tal vez usted a consultado al medico, descubriendo que no tiene nada serio, sino simplemente muchas obligaciones.Pero… es que acaso todos los que tiene éxito no viven a presión y a toda prisa?

Debe uno, entonces, encontrar sencillamente la forma de vivir con dolores no específicos?

Aceptar como inevitables los elevados niveles de estrés es acomodarse al problema en lugar de evitarlo; uno se enorgullece de su capacidad para estrujarse y de dar hasta la última gota de esfuerzo, no importa el precio que ha de pagar el sistema nervioso. Y si el estrés es inevitable, también lo es el dolor. Por supuesto, la vida sin ningún estrés sería, de todas formas, terriblemente aburrida... una vida estimulante le ayudará a llegar sano a los setenta y a los ochenta. Pero para continuar sintiéndose productivo, feliz y relajado en el mundo actual, se necesita una forma eficaz de controlar el estrés; es necesario encontrar el modo de "desanudarse", de calmar los nervios. Uno no se puede permitir engañarse con drogas o fármacos; los efectos secundarios son demasiado caros. Es hora de regresar a la medicina.

La medicina mas antigua de la humanidad - El Masaje

El masaje proporciona relajación inmediata a los músculos tensos, invirtiendo la tendencia del estrés a generar más estrés. Alivia el dolor sin recurrir a las drogas. Calma los nervios y estimula la circulación. Y funciona siempre.

La terapia del placer, Masaje Vital

El masaje vital es un sistema diseñado por el maestro de yoga Jorge Bidondo, compuesto solo por aquellas técnicas que han demostrado su efectividad, que no son agresivas y que no presentan contra-indicaciones.

Las técnicas del Masaje Vital son muy agradables, y eso también forma parte del programa. En el masaje el placer en sí mismo es terapéutico. Las pruebas documentadas por los científicos que avalan los extraordinarios cambios -la espectacular tasa de recuperación muscular, la prolongada capacidad de resistencia- que se producen durante el masaje Vital son muy recientes, pero las técnicas han sido puestas a prueba durante miles de años. Los científicos modernos han proporcionado las pruebas que los antiguos daban por supuestas. Hace unos cien años, el masaje experimentó un renacimiento como tratamiento médico aceptado para el reuma, gota, los esguinces, la tensión nerviosa, la fatiga y muchas otras dolencias.

Es la técnica ideal para el control del estrés:
Efectos benéficos instantáneos:
Músculos
Nervios y cerebro
Piel y cabellos
No hace mucho un equipo de científicos decidieron analizar los efectos de varias formas de masaje midiendo los contenidos químicos precisos de los desechos expulsados del cuerpo antes y después del masaje. Al cabo de varios análisis de pruebas, se pusieron en evidencia dos espectaculares cambios en la química del cuerpo, que indicaban lo extraordinariamente poderoso que puede ser el masaje como agente controlador del estrés. Los científicos descubrieron que cuando los músculos tensos relajan la presión que ejercen sobre los frágiles vasos linfáticos, la adrenalina, quizás el principal elemento químico causante de estrés, era repentinamente expulsada a una velocidad mayor que la normal en un 50 por ciento. La expulsión de histamina, aquella horrible sustancia que los medicamentos contra el resfriado y la alergia luchan por derrotar, se aceleraba en un fenomenal 129 por ciento. Resulta que el masaje Liberador de fluidos tiene un efecto calmante selectivo que ningún medicamento puede igualar; de alguna manera, sólo los elementos químicos realmente causantes del estrés eran eliminados de los tejidos y expulsados del cuerpo. Al eliminarse los desechos de las células, los sistemas venoso y capilar se abren y, simultáneamente, entra a los tejidos una gran cantidad de oxígeno y nutrientes. ¿Qué sucede entonces?. La persona masajeada se levanta con una sensación de frescura, tranquila, y curiosamente llena de energía.


Reservá tu turno o dejanos tu consulta