Punta de Diamantes - Deja que los diamantes acaricien tu piel

La Microdermoabrasión consiste en una exfoliación rápida, una remoción de las celulas muertas del estrato córneo, cutáneo, la capa superficial de la piel. Permite obtener resultados a los peeling, pero de manerá más suave, segura, precisa, progresiva, permitiendo retornar las actividades habituales de manera inmediata. Por eso se lo ha llamado "el tratamiento de la hora del almuerzo". Es un procedimiento indoloro, agradable, que no requiere anestesia, internación ni cuidados especiales posteriores al tratamiento.

Clinicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel. Se produce la re-activación del colágeno.

El uso de diamantes para realizar la microdermoabrasión es lo más novedoso y moderno para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones comunes de la piel

¿Cuáles son los problemas que se pueden tratar con esta técnica?



¿Cuáles son los problemas que se pueden tratar con esta técnica?


Los resultados son paulatinos dependiendo del tipo de piel y del problema que se está tratando, pero normalmente luego de la primera sesión, el paciente ya nota una mejoría importante.

Cada sesión dura unos minutos. Se debe limpiar el área a tratar y luego directamente se deslizan las puntas de diamante para eliminar las capaz de la piel no deseadas, en un pulido uniforme, suave y confortable. Se aconseja también un programa posterior de mantenimiento bimestral o trimestral.

Pueden existir complicaciones


La sensibilidad de la microdermoabrasión es mínima ya que no utiliza quimicos ni partículas extrañas, sólo diamantes naturales, que no producen reacción en el cuerpo.


Reservá tu turno o dejanos tu consulta